cabecera
Tienda

El alma

Nuestra tienda
Jamones Gómez es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, dedicados al mundo del jamón , compartiendo una única obsesión. Mejorar día a día la calidad de nuestros productos.

Desde el año 1954 su fundador Jesús Gómez Áscariz inicia su actividad de distribución al por mayor durante estos años por España y Portugal. Aún hoy, a sus 76 años con la misma ilusión que el primer día comprueba a diario el correcto funcionamiento de la empresa.

Uno de nuestros secretos ha sido siempre la certeza en el momento de la selección de nuestras piezas, buscando en cada una de ellas las mejores razas, pesos, texturas y niveles de grasas indicadas. Ocupándonos especialmente que estas contengan bajos niveles de sal.

Conscientes de la gran importancia que tiene se culmina el proceso de curación en nuestras bodegas naturales ( de forma artesanal) a una temperatura estable y en un ambiente de semi oscuridad aportando así a nuestros jamones un formidable aroma y un exquisito sabor.

Elaboramos lotes a medida (personalizamos su presupuesto), siempre con un amplio surtido de todos y cada uno de nuestros productos de máxima calidad y DE TODA CONFIANZA.

Bodega de secado natural

Bodega de secado natural

Bodega de maduración

Bodega de maduración

Bodega de envejecimiento

Bodega de envejecimiento